4359236389_7da6b11ac5_o

Conoce desde el sitio oficial toda la información del Papa Francisco en México

Christian Rodríguez

Con la visita del Papa Francisco a México, Google en conjunto con Arquidiócesis Primada de México y la organización sin fines de lucro Conferencia del Episcopado  Mexicano, desarrollaron un sitio pensado para una creciente comunidad de usuarios de dispositivos móviles a finales del año pasado.

El sitio papafranciscoenmexico.org proporciona toda la información necesaria para las personas que quieran conocer mas sobre su visita, así como también de otras Papas que han tocado tierra mexicana. Las redes sociales vinculadas al sitio de igual manera serán constantemente actualizadas con videos, noticias y fotografías de lo que ahora es su estancia. Google México también informó que transmitirá en vivo los eventos del Papa Francisco desde el sitio y en el canal de YouTube "Con el Papa en México”.

Dentro de este sitio podremos encontrar diferentes secciones:

Agenda: Donde se encuentra los horarios y la ruta en Mapa desde el día viernes hasta el Miércoles.

La Visita: Vídeos, galerías de fotos, transmisiones y mensajes con todo lo relevante del Papa en nuestros país.

Acompañándolo: Registro de voluntarios, mensajes semanales de paz, radio, carteles y wallpapers descargables, también encontrarás la bibliografía del Papa Francisco y recomendaciones para su visita.

Prensa: Aquí encontrarás ruedas de prensa, información de logística sobre espacios designados y las últimas noticias para los medios de comunicación.

Sedes: Recorridos interactivos de los lugares que visitará el Papa con Street View.