4359236389_7da6b11ac5_o

Inauguran proyectos web con alcance nacional.

El día de ayer inauguraron dos nuevos negocios, los cuales  se dedican al desarrollo de software y aplicaciones para la nube y el segundo negocio para mobiliario y laboratorios escolares. El corte de listón se llevó a cabo de la mano de David Espinoza, director de TI y el presidente Roberto Sandoval.

En el área de desarrollo web se encuentran dos programas: iCoglo y iDoctor.

El primero, iCoglo, trata acerca de enlaces satelitales para vehículos particulares, de empresas o de transporte público para facilitar la ubicación en todo momento de los vehículos que cuenten con este sistema.

iDoctor es una aplicación diseñada por doctores para ayudarlos a hacer una base de datos para llevar así los expedientes clínicos, estudios, radiografías, diagnósticos, etc de los pacientes. También puede añadir contenido multimedia al expediente electrónico, como archivo fotográfico y notas de voz.

Este Proyecto comenzó hace un año y ya tiene proyección a nivel nacional, puesto que varios clientes han mostrado su interés por ambas plataformas.

Si requieres más información acerca de estos dos proyectos puedes asistir a Avenida Lázaro Cárdenas no. 1772 en la Colonia Chapultepec Sur