4359236389_7da6b11ac5_o

Cincom realiza foro Visiones para el Desarrollo.

El día de hoy se llevó a cabo el 1er Foro “Visiones para el Desarrollo Territorial”, así como con el corte del listón por la creación de una nueva Red de Apoyo al Emprendedor en La Piedad.

El foro se realizó con la intención de poder construir de manera conjunta una visión del desarrollo de la región a partir de los ejes empresarial, educativo y de políticas públicas, así como generar un marco de las tendencias económicas, nuevas oportunidades y retos para las pequeñas y medianas empresas, así como para los emprendedores de la región dijo el director del Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad (Cincom), Oscar Eduardo Santiago Sevilla.

A su vez hubo un corte de listón por la creación de una nueva Red de Apoyo al Emprendedor en las instalaciones de Cincom con la intención de tener estos servicios más cerca de los habitantes de la región que tienen proyectos emprendedores.

“Actualmente se buscará apoyar a 500 emprendedores con el apoyo que brinda el INADEM, pero con infraestructura y diversos eventos se superará esta cantidad” aseveró el director de Cincom.

Puedes encontrar este espacio en Adolfo López Mateos #457 en La Piedad.