4359236389_7da6b11ac5_o

Ijum y Grupo Posadas generarán espacios laborales para jóvenes

El Instituto de la Juventud Moreliana y el Grupo Posadas firmaron convenio para apoyar la generación de espacios laborales para jóvenes.

Y es que el cálculo de tasas de desempleo entre jóvenes es de más del 72 por ciento de 100, de acuerdo a cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática,  dadas por Ana Cristina Prado Martínez en rueda de prensa, la mañana del domingo.

Asimismo, aseveró Prado Martínez que en México hay registros que el 12.3 por ciento son jóvenes que no estudia ni trabaja (ninis).

Por lo anterior, el Grupo Posadas estará ofertando espacios para quienes deseen ocuparse como operadores telefónicos en distintas campañas de la empresa con horarios de 4, 6 y 8 horas, dijo Javier Córtes, representante de Grupo Posadas.

Asimismo, que los requisitos para ocupar las vacantes son mínimos y que aceptan a quienes tengan preparatoria trunca o en proceso, así como que la oferta salarial oscila de los 2 mil 500 a los 5 mil pesos, con prestaciones por encima de las que marca la ley.

Entre las ventajas que oferta Grupo Posadas son transporte gratuito, opción a crecimiento, vales de despensa, servicio de comedor y capacitación continua.

Para quienes busquen un espacio en donde trabajar pueden acercarse al Instituto de la Juventud Morelia, ubicado sobre avenida Periodismo, y desde este sitio los vincularan con la empresa, lugar donde se les harán los exámenes correspondientes, así como les recibirán sus documentos personales.
Con información de Quadratín