4359236389_7da6b11ac5_o

Expo Fiesta en 2018, un reto para superarnos y mejorar: Julieta López

La Expo Fiesta Michoacán 2017 ha marcado un hito en la historia del estado, pues se posicionó como de las mejores ferias a nivel nacional, gracias al programa y cartel estelar de artistas que se han presentado, motivo que conduce a nuevos retos para que en 2018 se superen las expectativas, proyectó Julieta López Bautista, coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Michoacán.

López Bautista enfatizó que el éxito de la Expo Fiesta se debió a que la población volvió a ser parte de su misma fiesta, que fue bien recibida con la cartelera estelar, con la exposición ganadera nacional, que por primera vez se celebró en Michoacán, y con la mejora a la infraestructura del recinto.

Precisó que la respuesta de la gente fue amplia, pues se ha marcado el precedente de que cada año mejorará, pues la actual Expo Fiesta Michoacán está a la par de otras ferias, como la de Aguascalientes, Jalisco o Texcoco.

Agradeció la presencia de otros visitantes de estados vecinos como Guerrero, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, además de los más lejanos como Nuevo León, Campeche y Sonora.

Cuestionada sobre la impresión y respuesta que tuvieron los artistas internacionales que se presentaron en el Teatro del Pueblo, la funcionaria aseveró que ellos se llevaron lo mejor de Michoacán tanto en la entrega con su público en los recitales, como también en los recorridos en el estado, pues a través de redes sociales plasmaron su fascinación por la entidad.

López Bautista desglosó que personajes como Miguel Bosé o Marc Anthony demostraron por medio de videos subidos a sus redes sociales, la belleza, trato y atractivos de Michoacán, pues fueron sorprendidos por la hospitalidad y calidez de la gente de nuestro estado.

Agregó que a cuatro días de que concluya la actual Expo Fiesta Michoacán, ya se encuentran con el desafío de dar una mejor fiesta, para que los michoacanos una vez más en 2018 se apropien de la gran fiesta para el deleite de la sociedad.

 

Con información de Primera Plana Noticias