4359236389_7da6b11ac5_o

WhatsApp presentará nuevas funciones para que dejes de escribir

La mayoría de los usuarios de servicios de mensajería utilizan WhatsApp, debido al bajo costo que representa enviar mensajes con sus contactos.

En una ocasión se hablaba de un servicio de mensajería que representa un gasto menor que WhatsApp para sus usuarios (Telegram); sin embargo, esta sigue siendo la aplicación más popular gracias a sus constantes novedades.

Ahora, el Twitter especializado en este servicio WaBetaInfo reveló lo que sería –de funcionar–, una apuesta interesante de la compañía. Se trata de la integración de filtros para imágenes, gifs y videos. Con esto, la compañía estaría apostando a que las personas utilizaran más los servicios de imágenes, en lugar del chat convencional.

Aunque estas funciones consumen más datos, la capacidad de modificar las imágenes al estilo de Instagram o Snapchat, incitará a que los usuarios modifiquen la forma en que chatean comúnmente.

De entrada, se habla de la integración de cinco filtros:

  • Pop: Aumentará la saturación y contraste de las imágenes.
  • Blanco y negro: Reducirá la saturación hasta lograr ese efecto.
  • Cool: Agregará tonalidades frías a la imagen y aumentará el contraste.
  • Cálido: Añadirá tonos cálidos a la imagen.
  • Película: Integrará un efecto de granulado a la imagen.

¿Cómo se utilizarán?

De acuerdo a la cuenta de la red social, bastará con mantener el dedo sobre la imagen o video y se desplegará un menú con los filtros.

 

Con información de Dinero en Imagen