Invitan al Segundo Festival de la Quesadilla y la Barbacoa

El secretario de servicios públicos municipales, José Luis Gil Vásquez, invitó a los morelianos a desayunar este domingo 23 de julio de en el Segundo Festival de la Quesadilla y la Barbacoa del Mercado de San Juan.

El festival se desarrollará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en el cual 18 locatarios venderán combos de 30 y 35 pesos, y el resto de los comerciantes ofrecerán descuentos, según detalló la secretaria general de la Unión Popular Carrillo Puerto, Silvia Ortiz Martínez, en conferencia de prensa.

(Foto: ACG)

A su vez, Gil Vásquez afirmó que Morelia le ha “quedado a deber” a los comerciantes reubicados en las plazas y pidió a las ciudadanos acudir al festival, afirmando que “Cada peso que gastamos ahí, se va a quedar en una familia moreliana”.

El funcionario detalló que esperan una asistencia de más de mil 600 personas al festival, así como una derrama económica de más de 180 mil pesos para 360 beneficiarios.

Cuestionado sobre la inversión del ayuntamiento en el festival, el secretario reconoció que se aplicó un presupuesto “mínimo”, de 25 mil pesos, destinados principalmente a publicidad y contratación de músicos.

Sin embargo, añadió que el ayuntamiento ya está realizando las gestiones necesarias para llevar a cabo obras de remodelación en Tu Plaza San Juan, Humboldt y San Francisco.