4359236389_7da6b11ac5_o

Realizarán festival navideño en beneficio de mascotas.

La Asociación Civil Hermano Animalinvita al público moreliano este domingo 17 de diciembre a participar del Festival Navideño 2017 con motivo de apoyar a perros y gatos en situación de abandono.

El evento se realizará con entrada libre en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 12:00 a las 17:00 horas, en donde habrá más de 20 perros debidamente desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota y hacer más feliz esta Navidad con un nuevo compañero peludo.

También habrá chamarras, suéteres, playeras y una gran variedad de ropa invernal para mascotas de todos tamaños y precios. Asimismo, aquellos que deseen ayudar, podrán llevar donativos en especie como croquetas, material de limpieza: cloro, detergente, además de cobijas, entre otros.

Hermano Animal exhorta a los michoacanos a que en estas fiestas decembrinas no regalen animales sin antes reflexionar y crear conciencia de la seguridad de los mismos. Tener una mascota implica tiempo para atenderlo, un espacio digno, responsabilidad para la salud y enfermedad que puedan surgir.

Fuente: MiMorelia.