Gobierno municipal va por 3 mil beneficiarios de “Inglés para Todos”.

Con la intención de continuar brindando mayores oportunidades a los jóvenes capitalinos para fortalecer su desarrollo personal y profesional, el gobierno municipal, a través del Instituto de la Juventud Moreliana(Ijum), en este 2018  tiene como meta beneficiar a 3 mil ciudadanos con el programa “Inglés para Todos”.

Tras el éxito de este proyecto, el director de dicha instancia municipal, Juan Pablo Motilla Zarur, resaltó que atendiendo la encomienda del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, se busca superar este año al número de becados en el 2017, cuando 2 mil 700 jóvenes y adultos resultaron favorecidos.

“Queremos seguir apoyando con becas del 90 por ciento en los cursos de Inglés para Todos, ya que han sido muy solicitados por la ciudadanía, pues en este mundo competitivo es necesario otorgar distintas alternativas para el desarrollo integral del ser joven, de ahí que hemos fortalecido este programa para que estudien un segundo idioma”, detalló.

El encargado de la política para la juventud moreliana en el municipio resaltó que de 2015 a la fecha suman 7 mil 500 los beneficiarios con las becas de este proyecto, en tanto que actualmente se mantienen activos en los distintos niveles de inglés alrededor de 2 mil 400 alumnos.

Añadió que en breve se emitirá la convocatoria para que los interesados puedan conocer los detalles sobre este programa, al tiempo que anticipó que una vez que cumplan los requisitos, los beneficiarios realizarán un pagó único por cerca de 950 pesos, que cubren los 15 meses de este curso de primer nivel, así como el examen de certificación.

De esta manera, el titular del instituto, llamó a la ciudadanía a estar atenta a la publicación de la convocatoria, o bien, a solicitar mayores informes al número telefónico (443) 3 40 11 32 o acudir directo a las instalaciones donde se imparte Inglés para Todos, ubicadas en Francisco Márquez 438 Col. Chapultepec Norte.

Fuente: MiMorelia.