4359236389_7da6b11ac5_o

Encuentro Rumbo a un Nuevo Sistema Financiero Mundial.

Bryan Ramírez

Bitcoin, Ripple, Ethereum, son algunos ejemplos de criptomonedas que están ganando protagonismo entre pequeños inversores a nivel mundial. Una nueva ola de intercambios de dinero se hace ver entre las diferentes plataformas que ofrecen la compra venta de múltiples criptomonedas, que para muchos se ha convertido en una nueva forma de invertir más que para adquirir bienes y servicios.

El ripple por ejemplo es la moneda virtual que está causando mucha atención entre los conocedores amateur de este nuevo mundo financiero, es la moneda más valiosa después del famoso bitcoin, mismo que se encuentra en una inusual estabilidad y con tendencia a la baja, muchos creen que desde la salida a la venta en algunos mercados bursátiles el precio se está manipulando por los grandes inversores, nada alejado de la realidad. Volviendo al ripple, es una moneda que no está encriptada como las otras divisas, se habla fuertemente que grupos financieros.como Santander y American Express respaldan a dicha moneda, incluso que los grandes bancos están detrás de esta nueva forma de usar dinero.

Y es que un futuro sin dinero está cada vez más cerca, imaginar un sistema financiero virtual no está tan alejado de la realidad, desaparecer.el papel moneda puede hacer tener control total sobre el dinero circulante, no es extraño que grandes conglomerados financieros estén interesados en ingresar y manipular esta nueva forma de intercambiar dinero. A diferencia del ripple, el bitcoin es una moneda encriptada, que no permite su rastreo como tal, cada transacción es única y es por eso que muchos están encontrando en ella una nueva forma de alejarse del sistema financiero tradicional, tramposo y abusivo que siempre ha sacado ventaja de sus clientes. La guerra de las criptomonedas contra el sistema financiero mundial ya comenzó, y los grandes bancos tratarán a toda costa de evitar que un sistema descentralizado sustituya al actual entorno financiero que nos.rodea. Por primera vez en la historia los bancos se sienten amenazados por algo que no controlan y que podría hacer que su negocio desaparezca, no es extraño que así sea, estos mismos grupos de poder han financiado guerras mundiales con tal de seguir con su control total sobre la sociedad mundial.

Pudiera ser el ripple una moneda usada como carnada para captar a esos mismos.usuarios de.los servicios financieros convencionales para mudarlos a un nuevo esquema digital y más controlado, y al mismo tiempo, desplazar a otras criptomonedas que buscan verdaderamente apartarse de ese sistema financiero corrupto que poco o nada ha ayudado a la sociedad mundial.

Tal vez suene descabellado, pero el tiempo mostrará el verdadero interés de los bancos en entrar en el mundo de las.monedas digitales, lo cierto es que un nuevo sistema financiero está cerca, y muy probablemente existan dos.mundos financieros, uno el controlado históricamente por los grandes bancos y otro en el que está como alternativa separada del sistema bancario tradicional, en el que manejar tu dinero no necesitará estrictamente el control de un sistema que.solamente busca el endeudamiento de sus clientes casi de por vida, como una especie de neoesclavismo.

El nuevo o sistema financiero digital está por llegar, solo es cuestión de tiempo para que suceda.

 

Facebook: Bryan Ramírez

Twitter: @bramirezh

Instagram: bramirezh_