4359236389_7da6b11ac5_o

Dash Wand, el nuevo aliado para comprar en Amazon.

Ya hace algún tiempo que la compañía de ventas por internet dio a conocer los Amazon Dash, hablamos de unos “botones” que le brindan al usuario la posibilidad de pedir los productos que desean con tan solo tocarlos, lo que se limitaba a un solo tipo de artículo por dispositivo.

A partir de esto, se replantearon la idea para mejorar el servicio y, fue así como decidieron lanzar Amazon Dash Wand, se trata de una varita que reúne la tecnología del asistente virtual denominado Alexa, lo cual hará más fácil extender las opciones al momento de que los clientes quieran comprar algún diversos productos. Incluye un micrófono a través del que se pueden realizar pedidos mediante comandos de voz o al escanear el código de barras de lo que hayas elegido.

La nueva adición de la empresa ya está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, pero se trata de algo exclusivo para aquellos miembros de Amazon Prime, quienes pueden obtenerla de manera “gratuita” al pagar 20 dólares que sirven como un abono para compras, lo que también les da 3 meses del servicio de alimentos Amazon Fresh.

Fuente: SDP Noticias.